Controles Blade y Soul y algunos tips

Ir abajo

Controles Blade y Soul y algunos tips

Mensaje  Admin el Lun Ago 22, 2011 4:19 pm

Asignaciones de teclas Blade & Soul son muy similares a otros MMO actualmente en el mercado, no será, evidentemente, sólo una cuantas diferencias sutiles. Las teclas como [W] y [S] hará que tu personaje para moverse hacia adelante y hacia atrás, mientras que la [Q] y [E] se utilizará para ametrallar a los lados. [A] y [D] se utilizará para la derecha / izquierda de la cámara de control, pero también hará que tu personaje gire a la derecha / izquierda, al mismo tiempo. He aquí un cuadro detallado de la keybinds actualmente se utilizan para jugar el demo de Blade & Soul.




Preste atención a los minimapa
Todos los lugares de misiones Blade & Soul se va a estar marcado en el minimapa. Si se les ordenó cumplir con un NPC, que estará marcado con una flecha amarilla en el minimapa, mientras que la región habitada por las turbas de interés serán marcados con un círculo rojo. Sólo tienes que ir adelante y mirar el minimapa si así sucede se pierden.



The Do-It-All Magic Key [F]

La clave que se utiliza más a menudo en Blade & Soul es la tecla de acción, [F]. Esta clave permite al usuario interactuar con una variedad de cosas como hablar con un PNJ, utilizando un objeto específico o realizar algo. También le permite pasar a la siguiente diálogo durante una conversación con un NPC.



Qing Gong and Descension

Usted puede utilizar Qing Gong en Blade & Soul pulsando un botón de dirección dos veces. Golpear [Q], [W], [E] o [S] dos veces le causa carácter al sprint en la dirección especificada, la activación de Qing Gong. Si se pulsa el [Espacio] durante el uso de Qing Gong tu personaje se elevará en el aire, golpeó [Espacio] otra vez y usted comenzará a descender en un estado deslizándose lentamente. Con el fin de seguir bajando, debe mantener pulsada la tecla [Espacio].

Qing Gong le permitirá moverse a velocidades extremadamente rápidas y llegar a lugares inusualmente alta. Usted tendrá una variedad de lugares de difícil acceso en Blade & Soul que sólo pueden ser conectados a través de Qing Gong.

Recuerde, Qing Gong lentamente utilizar hasta la dinastía Qing Gong metros, por lo que no será capaz de usar esta habilidad todo el tiempo. El medidor se encuentra directamente debajo de la barra de estado caracteres (Salud y Alimentación).



Si estás muerto, no se asuste!
Sólo tú porque la salud llegó a 0 y tu personaje se dejó caer al suelo, no significa en realidad estás muerto! Hemos cubierto la muerte mecánico varias veces en otros artículos aquí, pero vamos a ir a través de él de nuevo para estar a salvo!

Cuando su salud llega a 0 en Blade & Soul tu personaje caerá al suelo y se colocará en el "Worn Out " del Estado, lo que le permite rastrear a un lugar seguro. Una vez en un lugar seguro, a continuación, puede utilizar "Chi Meditación", que recuperará su salud personajes poco a poco, se puede teletransportar a una ciudad y durante el "Worn Out " del Estado si así lo desea. Si un enemigo te atrapa durante el uso de "Chi Meditación" y te golpea una vez que su personaje va a morir en realidad, lo que obligó a teletransportarse a la ciudad más cercana.

Nota: El uso de "Chi Meditación" en el estado desgastado funciona bastante bien en una situación de rol, pero estoy seguro de que no se puede decir lo mismo de PvP. Usted probablemente querrá teletransportarse a la ciudad más cercana si está muerto en un combate PvP y estaban solos. Si usted tiene amigos en una batalla PvP puede ser capaz de tirar de "Chi Meditación" fuera de si tienes suerte.



No sea tacaño con pociones
Demostración Blade & Soul comienza con un conjunto completo de poción. Pociones se dan con bastante frecuencia a lo largo de la demo, así que no tenga miedo de usar! No hay necesidad de ahorrar para los tiempos de desesperación, donde su personaje está a punto de comer tierra.

Pociones en Blade & Soul son muy típicos. Al igual que todos los juegos de rol que hay que restaurar de inmediato su salud caracteres y fuente de alimentación (mana / rabia / etc), lo que le permite carácter para luchar por más tiempo! También hay alimentos en Blade & Soul. Alimentación recargas el HP poco a poco.



La conveniencia y la estrategia, un mecanismo de control dirigido a "ganar-ganar"
Los controles en Blade & Soul son simples y fáciles. Cuando se mueve, las claves son excluidos, a sólo 3 o 4 teclas de acceso directo se utilizan la mayor parte del tiempo. En la demo, hay un total de 11 teclas que se pueden utilizar; Una fracción de la cantidad de otros juegos requieren para jugar.

Cambios en la situación-dependiente es la razón detrás de un número tan bajo de llaves. Blade & Soul no incorpora un sistema donde se activa una habilidad específica por una combinación de teclas específica. Habilidades diferentes se activan en la misma clave en función de situaciones diferentes en una batalla dada.

Por ejemplo, para Destructores, el botón "R" por lo general comienza el combo: Sentencia -> Retribución - Furia> Cielo. Cuando se enfrenta a un enemigo que es derribado, el botón "R" y luego cambia a la habilidad "pisotear".

La habilidad de "destrucción" que se ejecuta pulsando el botón "F" también se convierte en "Slam" al tratar con los enemigos en el aire. Al igual que este, incluso cuando se utilizan las mismas claves de forma consecutiva, habilidades ejecutable van cambiando de acuerdo a diferentes situaciones.




Hay opciones de habilidad para hacer en combos, lo que le permite a la cadena de combos de muchas maneras diferentes. El resultado será un aspecto muy estratégico para el juego y realmente nos lleva a la cuestión de cómo PvP será ejecutado. Porque las habilidades ejecutables están cambiando constantemente, si usted se desliza sus dedos y se pierda el tiempo previsto, puede acabar con la habilidad mal.

Debido al unico sistema de Blade & Soul de selección de beneficiarios, cuando se mueve a izquierda y derecha mientras se enfrenta a un grupo de monstruos, habilidades ejecutable va a cambiar. Por lo tanto, los jugadores que están acostumbrados a los sistemas de los MMORPG originales de los últimos (Botón A = habilidad A, Botón B = Habilidad B) tienen más dificultades para adaptarse al nuevo sistema.




Definitivamente dimensión diferente de la "Historia"
Para ser honesto, los proyectos anteriores de NCSoft no puso gran parte de sus esfuerzos en el desarrollo de una buena historia. Cuando nos fijamos en sus productos más recientes, como Aion, sólo nos proporciona una buena descripción del mundo y la información a la hora de cada misión, en lugar de proporcionar en la tradición de la profundidad y atando muchas misiones juntos. La historia de Aion se basaba sólo fuera de las misiones con pocos o ningún caso, que dejó más ganas de más.

Blade and Soul es diferente. Durante una hora cortas de un solo de demostración, hay un total de cinco escenas de corte. El corte-se escenas son bastante largas también. Que realmente captura la empatía del lector, centrándose en los actos de una persona específica. Es como lo "llena de rabia, debe vengar a sus padres" tiene más sentido en comparación con "Debe guardar los problemas del mundo!" de la nada. Es muy intuitivo.

Además, la búsqueda de los registros son muy fácil de usar y la búsqueda de elementos son fáciles de identificar y dar lugar a ninguna confusión. Sin dispositivos adicionales o la mecánica, el juego puede ser disfrutado sólo por moverse y estar en el temor de los gráficos excepcionales.




La pantalla sin esfuerzo: De corte escenas de lucha contra la
Con un montón de escenas de corte para ayudar a la historia y la jugabilidad es fácil que arrastra, por lo que el tiempo las misiones y la lucha contra la mucho más fluida y significativa. Es fácil decir que tanto trabajo se ha puesto en este juego.

Durante una búsqueda donde el jugador es llevar a los heridos, el jugador realmente tiene que llevar a los heridos con las dos manos, a diferencia de la mayoría de los MMO en el que basta con hacer clic sobre los heridos! Otro ejemplo es cuando los barcos del enemigo quema y se hunden cuando disparó cañones del jugador. Se hace un gran trabajo la introducción de nuevos NPC también! Cuando el juego introduce un nuevo NPC principal, la cámara gira y se centra en diferentes ángulos de la APN. Es realmente agradable sólo para ver el progreso del juego.

Argumento utiliza flashbacks y con historia tan pequeños, tuve la oportunidad de disfrutar del juego como ver una película. La pantalla de acción es prometedor, así. Las reacciones de los afectados, bloquear o esquivar son definitivamente destacó y efectos tales como explosiones, fuego, barro y polvo volando por todas partes están bien hechas y ejecutado limpiamente.




Usted puede ver el esfuerzo realizado por el equipo de Ansia de sangre para apoyar el ajuste y la situación desesperada en este momento en la demo. El mejor ejemplo es cuando su personaje muere. Una vez que su personaje "muere" en Blade & Soul se le da cierta cantidad de tiempo a gatear fuera de la escena para salvarse antes de que realmente morir.

Una vez que esté en una zona segura y lejos de los monstruos, entonces puede comenzar su 'Chi Meditación' para volver sobre sus pies e inmediatamente volver a la batalla. Si recibe un golpe una vez durante el uso de "Chi Meditación" que va a morir y ser enviado a la ciudad más cercana a la fuerza. Si usted toma ventaja de este sistema Chi Meditando, usted no tendrá que hacer un largo viaje de regreso al igual que muchos otros juegos.




Objetivo NCSoft de hacer un "diferente " del juego
Es imposible juzgar a un nuevo juego en sólo una hora de juego, pero una cosa es segura, estaba claro para ver que NCSoft es realmente tratando de producir algo "Fuera de la caja" y extraordinaria.

Se implementó un nuevo sistema de combate y fresco, con controles fáciles de usar que vale la pena principal. También mejoró en lo que ha sido la "kriptonita" de los títulos de NCSoft, historia y mostrar dramática, conservando todas las de su excelencia en efectos de fantasía y gráficos.

¿Pueden realmente continuar con el dominio de los MMORPG con este juego? Sinceramente, creo que sí! Estoy seguro de que estará de acuerdo siempre y cuando usted juega Blade & Soul!





ufff eso es todo espero que les guste ^^
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Ver perfil de usuario http://bladeysoul.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Controles Blade y Soul y algunos tips

Mensaje  chelin el Vie Sep 30, 2011 2:35 am

esta genial, grx por la info!
avatar
chelin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Controles Blade y Soul y algunos tips

Mensaje  illuminati Opera el Mar Oct 04, 2011 8:47 am

Exelente aporte grax man!
avatar
illuminati Opera

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Controles Blade y Soul y algunos tips

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.